jueves, 12 de abril de 2012

108. MuÑeCa MaMá MaRtA

 Esta soy yo, "Mamá Marta",
 dibujada a acuarela por mi hija Paula el verano pasado

Y esta es la versión muñeca de trapo que yo le acabo de hacer

 Todos los cordeles son de estos que vienen con algunas bolsas, las asas

Por suerte tenía muchas guardados y más o menos los colores se parecen
(los usamos también en las marionetas de varilla y calcetín) 

Para los que no hayais visto esto antes os cuento que la idea no es mía

No se a quién se le habrá ocurrido por primera vez
 hacer muñecos a partir de los dibujos de los niños y niñas,
 pero me parece una idea genial

En internet he visto unos cuantos



 No sabemos bien dónde ponerla...



 Buenas noches...

16 comentarios:

  1. En cualquier sitio la puedes poner porque es una pasada! Se me ocurre que pueden ser unos regalos muy bonitos. Una idea estupenda!Por cierto la muñeca humana es de lo más linda
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa!! No me puede gustar más, es una pasada. Mis niños todavía no dibujan, algun rallajo accidental que no voluntario, jeje. pero me apunto la idea porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. bonita!!!! haaaarmosa, yo quiero, me voy a comprar superpistola para pegar todo, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida! Te ha quedado genial. Creo que la puedes poner dónder quieras, es super bonita! Gracias.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena idea! Y creo que has pillado completamente el espíritu del dibujo :)

    ResponderEliminar
  6. Tu hija debe de estar encantada con su muñeca. Estoy segura que para ella va a tener un gran valor sentimental. Simplemente hay que observar como la abraza y duerme placidamente cogida a muñeca Mamá Marta. ¡Que maravilloso regalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, haceis un trabajo muy hermoso y enriquecedor, vuestros niños tienen la oportunidad de un maravilloso regalo con estas dinámicas llevadas con esta filosofía. Aprendo mucho visitando vuestras publicaciones, espero estar más activa por aquí ;). Si quereis pasaros por mi blog porque os he dado el premio Liebster Blog porque me encanta vuestro trabajo. Muak

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de muñeca. Vaya idea más buena has tenido. Me encanta. Que suerte tiene tu hija de tener una madre tan creativa.
    Un saludo desde unpolsimdesal!

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente genial! Yo descubro hoy en tu blog esta idea que seguro que algun día pongo en práctica. Una muñeca encantadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog hace poco y me aperece precioso lo que haces.Lo de la muñeca es una pasada!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!

    Es curioso, ahora mi hija dice que la muñeca es ella, porque si ella hizo un dibujo de mi para mi, yo ahora hice una muñeca de ella, para ella. Bueno, como algo nos parecemos puede ser cualquiera de las dos...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, simplemente genial. Es una idea estupenda y la muñeca ha quedado muy bien.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Ohh Marta, te ha quedado preciosa!! que entrada tan bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.... tu propio muñeco! No puede existir un amigo mejor!

    ResponderEliminar
  15. Marta, es preciosa! Y me ha encantado el significado que le ha encontrado tu pequeña. Es genial! Y la idea es maravillosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa! me ha parecido una idea genial que me apunto. Desde luego que tiene de las 2, sin duda!
    Antes teníamos mucho material guardado para reutilizar pero con la mudanza lo perdimos todo pero he vuelto ha guardar todo lo que cae en mis manos, nunca se sabe a qué puede dar forma.

    ResponderEliminar