miércoles, 9 de enero de 2013

125. 2nd CuErPíN




Mi hijo mayor me dio la idea
 cuando nos encontramos este envase de
pasta de papel moldeada en la calle para tirar

"Mira mamá,
esto va a ser una tienda de ropa
y aquí y aqui pones los probadores
con una cortina"


















 En
"2nd Cuerpín"
no están de rebajas,
porque en esta tienda de Los Mundis
la ropa simplemente se intercambia

Así están todos guapísimos 


Os deseamos un año estupendo
 y mucho ánimo para subir
 la cuesta de enero,
y la de febrero,
y la de marzo,
 y...


Esta entrada se la dedico a
mi AMIGA
IBM

25 comentarios:

  1. ¡Qué pena que no tengan mi talla!Me encanta esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. Sois increíbles, ¡qué imaginación! Esa tienda de ropa me encanta... ¡y que funcione por intercambio más!

    ResponderEliminar
  3. Vaya hijo más imaginativo tienes. Qué preciosidad de tienda de ropa denintercambio :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! quiero hacer uno... para mi!! para jugar yo!!. que pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada... me estás dejando loca con este tipo de casas, tiendas.... ME ENCANTA!!! Igual un día de estos, me animo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tienda. Felicidades por el excelente blog!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!!!! Enhorabuena!!!!
    http://www.aprendiendoeninfantil.com/

    ResponderEliminar
  8. oooooh!! sin palabras!!!
    me gusta todoooo...y eso no me pasa en ninguna tienda :)))
    gracias!!!muy bello!!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravillosa tienda. Me parece una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh!!! por favor!! es que no se qué decir, no puede ser más bonito :O

    ResponderEliminar
  11. Super bonita.... Quiero una para jugar yo!! Jiji!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!! Me parece increible como os ha quedado...Me parece uno de los juguetes más bonitos y originales que he visto nunca. ES MARAVILLOSA!!!

    ResponderEliminar
  13. Os ha quedado precioso!!!! qué ganas tenía de verlo publicado!
    No le falta ni un detalle, ropa, perchas... probadores, todo genial. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Marta,
    me acaban de enviar tu blog y he alucinado fuertemente! Es impresionante la desbordante imaginación y buen gusto de vuestro mercado y tienda de ropa. Me ha encantado. Os doy la muy enhorabuena!

    Y acabas de ganar otra fan, me pasaré por aquí amenudo. Gracias por la idea y por alegrarme el día.

    Neus

    ResponderEliminar
  15. Marta como todos tus trabajos.... espectacular!
    He ojeado tu blog muchísimas veces y siempre es una fuente de inpiración.
    No se si participas en el intercambio de premios,pero me ha hace ilusión compartiruno contigo.
    Si pasas por fulls de colors puedes recoger5lo.
    Un besazo
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  16. Te ha opropuesto para un premio, me encanta tú blog

    ResponderEliminar