sábado, 27 de octubre de 2012

119. MeDiO PuNtO


Un avance de próximas entradas

Tenemos unas 300 piezas listas para pintar
 y las 65 que tenemos acabadas están dándonos mucho juego

Hay un juguete comercializado de arcos con 12 piezas de madera que encajan perfectamente

Nosotros haremos uno sobre esta idea en plan casero, sin buscar la perfección,
utilizando tubos de cartón grueso de tamaños muy variados,
 con muchas más piezas y colores
 para que puedan jugar muchos niños, niñas y mayores a la vez 

Os lo iremos mostrando poco a poco según vaya creciendo


19 comentarios:

  1. Qué hermosura.
    Cuántos colores bonitos y qué actividad tan chula la de recortar y pintar.
    Seguiré muy gustosa el avance de vuestra obra semicircular :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras que buena pinta !! nosotros tenemos tubos de pvc esperando tenr una utilidad así k esperamos vuestros progresos.

    Es super buena idea, enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. fantástico! que efecto bonito con todos estos colores!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, ¿De donde habeis conseguido los tubos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tubos son de varios tipos: de cinta adhesiva, de embalar, de pintor, de los que viene con las telas en las tiendas de telas... Y los mas anchos no se de que son, puedes verlos en la entrada 84. Casita - Guiñol, y los encontré en un contenedor.

      Eliminar
  5. Uau Marta! Muy bueno. Me ha gustado muchísimo. Por cierto, el otro día hice una entrada, dónde os hice una mención, quizás os interese leerla. Aquí tienes el enlace Reciclem?: Idees i recursos per combatre la crisi. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Marta siento una envidia sana de ver las maravillas que consigues desde tu pequeña escuela rural. Me encantaría disfrutar de este entorno natural y seguramente tranquilo donde se respira creatividad, imaginación y aires puros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, Marta! Un trabajo increible y encantador.

    ResponderEliminar
  8. buenísimo!!! me dejáis impresionada!:))))
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantará verlo!!! un juego interesantísimo! bss

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajazo vais a hacer, qué ganas de ver el resultado!!!
    Y cuanto color, qué bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Eres una pasadaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Inspiración en estado puro... Pero me preocupa que al intentar introducir el concepto de hacer juguetes con materiales reciclados los niños los sigan considerando basura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, vengo a invitarte a que participes en el "anecdotario" de mi blog. Se trata de recopilar las anécdotas diarias que nos van ocurriendo con los peques...
    El funcionamiento lo resumo aquí:
    http://gemaestra.blogspot.com.es/2012/11/nuestro-anecdotario.html

    Puede participar quién quiera, espero tu participación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar